Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » SetCPU for Root Users v3.1.0 GRATIS

SetCPU for Root Users v3.1.0 GRATIS

Hoy vivetuandroid te trae una aplicación que no puede faltar en tu teléfono android que tenga acceso a Root y lo mejor, TOTALMENTE GRATIS .SetCPU es una herramienta para cambiar los ajustes de la CPU de un teléfono o tablet Android, incluyendo el Galaxy Nexus, HTC One series, Nexus S, Nexus One, Motorola Droid, Samsung Galaxy serie, y la mayoría de los dispositivos.  SetCPU puede mejorar su rendimiento realizando overclocking a su dispositivo, ahorrar batería reduciendo la capacidad del procesador, o ambos!
SetCPU le permite configurar una gran gama de perfiles para cambiar la configuración en ciertas condiciones, como por ejemplo cuando esta funcionando cierta aplicación, cuando el teléfono está “dormido” o en modo carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es demasiado alta, o durante ciertas horas del día.
La gran cantidad de usos de esta aplicación hace que sea útil para los principiantes Android y profesionales por igual. Puedes acelerar el procesador para liberar el verdadero potencial multitarea de tu dispositivo Android, o marque la velocidad de su CPU para ahorrar batería.

CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >