Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Samsung Galaxy S 4 Nombrado el smarthphone mas rapido , iPhone 5 el mas lento.

Samsung Galaxy S 4 Nombrado el smarthphone mas rapido , iPhone 5 el mas lento.

En un reciente informe de  la revista Which, el Galaxy S 4 el buque insignia de Samsung fue nombrado el smartphone más rápido del mercado. El grupo de pruebas evalúa la potencia de procesamiento y capacidades gráficas. La calificación del dispositivo casi duplicó la del iPhone 5 de Apple.

Vamos a hacer un poco de comparación: el Galaxy S 4 posee de un procesador de 1,9 GHz quad-core Snapdragon 600, mientras que el iPhone 5 sólo tiene un procesador dual-core A6 1.2GHz. El iPhone 5 también tiene 1 GB de RAM, mientras que el Galaxy S 4 tiene el doble, con 2 GB de RAM.

 En el total de puntos, el buque insignia de Samsung acumuló 3188 puntos, mientras que el iPhone 5 recibieron sólo 1.664 puntos. Echa un vistazo a las posiciones completas del informe, también les adjunto algunas de las demás características a modo de comparacion de algunos de estos dispositivos.

POSICIONES

 
  1. Samsung Galaxy S4
  2. HTC One
  3. Sony Xperia Z
  4. Google Nexus 4
  5. Samsung Galaxy Note 2
  6. BlackBerry Z10
  7. Apple iPhone 5

 
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >