Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Samsung ATIV Tab 3 la union de Windows y Android en un solo equipo

Samsung ATIV Tab 3 la union de Windows y Android en un solo equipo

 
En una presentación bastante rápida, la avalancha de productos en sólo una hora ha sido bastante grande, Samsung ha presentado su nuevo tablet, sin teclado, en sociedad: el Samsung ATIV Tab 3. Su nombre ya nos da alguna de las claves de lo que nos vamos a encontramos.
Veamos, al llevar ATIV en el nombre sabemos que tendrá Windows 8, Tab siempre ha sido la marca de la familia con Android. Entonces, la mezcla de los dos en el nombre resuelve la ecuación: dual boot con los dos sistemas operativos.
Por fuera, el Samsung ATIV Tab 3 es un calco de la línea de diseño de los anteriores tablet con Android. De hecho, en la presentación los presentadores han destacado este punto como si se tratara de una especie de mimetización con las anteriores generaciones.
Con 550 gramos de peso, su interior es bastante diferente al de un tablet Android convencional. Con un procesador Intel ATOM Z2760, 2GB de RAM y una gráfica compartida, es capaz de ejecutar Android y Windows 8 al mismo tiempo. De hecho, en la demo han demostrado lo rápido que es pasar de un sistema a otro.
 
Por fuera destaca su pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1366×768 píxeles que, si bien anda lejos de la qHD+ de los otros modelos que han presentado hoy, parece suficiente para trabajar y tener un dispositivo multimedia con el que también podremos trabajar puntualmente.
La batería, según Samsung, ofrecerá diez horas de autonomía, aunque ya sabéis que esta cifra siempre baila un poco en función del uso que hagamos del terminal. Cuenta con cámara trasera aunque de momento Samsung no ha especificado muchos detalles del sensor, sabemos eso sí que grabar vídeo a 720p.
 

Samsung ATIV TAB 3, precio y disponibilidad

Tras el anuncio del producto, Samsung no ha especificado detalles sobre el precio de este terminal. Sabemos que llegará en una sola modalidad, con WiFi y 64GB de SSD que podremos ampliar con tarjetas microSD. Tendremos que esperar a que la filial española nos proporcione un poco más de información.
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >