Instala la nueva aplicacion de camara por defecto de Android GRATIS!

El nuevo HTC One y Samsung Galaxy S4 ediciones de Google Play vienen con un poco de «contenid adicional» – una versión renovada de la aplicación de la cámara que es diferente de la del Nexus 4. Se especula que la cámara renovada era una característica que se había previsto inicialmente para ser parte de Android 4.3, pero por alguna razón, está fuera ahora en el Android 4.2 en los HTC One y Galaxy S4 GPe.
La nueva aplicación de la cámara es casi idéntica a la versión de Nexus 4, además de un menú de configuración rehecho – ahora puede hojear el menú de configuración para cambiar cosas como el modo de flash, la exposición, y más. Además, el control de volumen ahora actúa como un botón de disparo. Así que sí, que finalmente puede tomar fotografías usando ya sea el botón de aumenar o disminuir volumen algo que los usuarios pedían a gritos desde hace mucho tiempo.
 
Hoy vive tu android te trae esta aplicación para que la disfrutes en tu dispositivo, sólo tienes que instalar el archivo APK como cualquier otra aplicación y estaras utilizando la nueva versión de la cámara , con características tales como Sphere, foto de HDR (si el hardware lo soporta), nuevo menú de configuración, y las instantáneas de volumen rockero.

 
A partir de los comentarios en los foros, la instalación de la aplicación no requiere acceso de root o cualquier otro tipo de acciones especiales. Simplemente transfiera en el teléfono e instalarlo. Lo he probado con mi Galaxy S3 con Android 4.1 y funciona a las mil maravillas. Tenga en cuenta que la instalación del APK añadirá una nueva aplicación Galería y una nueva aplicación de la cámara a su sistema. Algunos usuarios de XDA tuvieron que quitar o cambiar el nombre de la antigua aplicación de la cámara para el nuevo para instalar correctamente.
 


LINKS DE DESCARGA