Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » iCamSpy Pro v1.3.4 (Camara espia) GRATIS

iCamSpy Pro v1.3.4 (Camara espia) GRATIS

iCamSpy convertirá a su dispositivo Android y cualquier PC o portátil con webcam y micrófono en una  sistema de vigilancia de vídeo y audio dentro de tu móvil y con detección de movimiento en menos de 1 minuto. Hoy Vivetuandroid te trae esta gran aplicación para tu android totalmente gratis

En nuestro Android, se podra ver y escuchar en tiempo real lo que está sucediendo en su oficina o en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de WiFi, 2G / 3G /  y  redes móviles 4G. Utilice iCamSpy como alarma antirrobo para proteger su hogar y objetos de valor, mirar a su bebé y animales domésticos, espiar a sus amigos y familiares o controlar su negocio en tiempo real.
“iCamSpy es la única aplicación en la existencia que proporciona vigilancia de vídeo en directo a través de redes móviles 2G / 3G / 4G! El resto de aplicaciones de vigilancia se limitan a sólo WiFi.”
La instalación es muy fácil y sólo toma 1 minuto. Usted no necesita saber nada acerca de hardware y redes. No hay necesidad de instalar el software en servidor en el PC o la configuración de puertos del router. Todo lo que necesitas es esta aplicación,y una cuenta iCamSpy libre, el enlace a nuestra herramienta de navegador en línea (http://www.icamspy.com) que sirve a la cámara de vídeo y audio desde cualquier PC hacia la aplciacion iCamSpy – y listo a disfrutar de esta gran aplicación.

CARACTERISTICAS

  • Vídeo en tiempo real y la vigilancia de audio
  • Funciona con WiFi y 2G / 3G / redes móviles 4G / Edge
  • Alertas de sonido de detección de movimiento
  • Notificaciones por correo electrónico de detección de movimiento con fotos de vigilancia
  • Guardar fotos de vigilancia como evidencia en su teléfono
  • Optimizado para 24/7 vigilancia ininterrumpida
  • Seguro, estable y confiable
  • Funciona con cualquier PC y webcam

CAPTURAS DE PANTALLA

 
 
LINKS DE DESCARGA
 
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >