El Samsung Galaxy S4 ZOOM listo para ser lanzado el 8 de julio

 
 
 
 
El Samsung Galaxy S4 zoom es sólo un dispositivo dentro de la legión de los dispositivos que componen la familia Galaxy S4, a pesar de que se puso en marcha para los usuarios hace unas semanas en el estreno de Samsung 2013 en Londres, pero se dejo claro que todavía tenían que esperar  para una fecha de lanzamiento oficial.
Ahora, sin embargo, parece como si los clientes del Reino Unido no va a tener que esperar mucho tiempo, dado que la minorista en línea Clove  del Reino Unido ya ha comenzado a tomar pre-orden para el Galaxy S4 Zoom. Este smathphone-camara será enviado a casa de los compradores , el 8 de julio. Por supuesto, el Galaxy S4 zoom les costará un ojo a los compradores, Clove estableció un precio fuera de impuestos de £ 369 (USD$ 561), Pero bueno no parece tan mal para tener una cámara y un Smartphone a la vez cierto?
 

Lo que usted consigue por este  dinero es  pantalla Super AMOLED QHD (960 x 540)de 4,3 pulgadas, con una densidad de píxeles de 256 PPI, un procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, 1,5 GB de memoria RAM, Android 4.2.2 Jelly Bean con TouchWiz , 8GB de almacenamiento interno con una ranura microSD para expansión (hasta 64 GB) y una batería de 2330 mAh.

Por el lado de la cámara , hay una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico de 10x y un flash de Xenon en la parte trasera, y una cámara de 1,9 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo. No hay duda de que usted será capaz de lograr mejores resultados con el Galaxy S4 zoom que su smartphone regular cuando se trate de tomar fotografías, sin embargo usted tendrá que sacrificar algunas otras especificaciones y la delgadez del Galaxy S4 estandar, dado su marco grueso  de15.4mm lo que no lo hace precisamente el Smartphone mas delgado del mercado.

Si bien esto no es un teléfono inteligente para todos los gustos, si se puede vivir sin la grandes especificaciones de  otros teléfonos gama alta .

La del  Galaxy S4 zoom será probablemente la mejor foto que pueda tomar un smartphone en el mercado, hablando de un futuro próximo. Por supuesto que vamos a estar dispuestos a probar la foto de este smartphone tan pronto este disponible.