Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » El Android 5.0 podría llegar en octubre

El Android 5.0 podría llegar en octubre



La última versión de Android, la apodada Android 5.0 y también es conocida por su nombre en clave Key Lime Pie, confirman que podría aterrizar en octubre. La llegada de esta última versión del software sería mucho más tarde de lo que tenía previsto en un principio.

Asimismo, las últimas imágenes muestran el aspecto que podría tener la versión Key Lime Pie del sistema operativo de Google. Lo primero que llama la atención es que se ha rediseñado por completo y cuenta con un aspecto mucho más claro y accesible para sus usuarios.

De esta manera, el acceso es cada vez más sencillo ya que los apartados están mejor colocados visualmente. Asimismo el juego de colores hace que se produzca “un uso más relajante”, según comentan en varias webs especializadas. Vendría a ser un duro competidor paraGmail ya que su uso con etiquetas de colores lo hace mucho más eficiente.

Además, la pantalla de desbloqueo de Android 5 tendría ahora una importancia mucho mayor, con la posibilidad de tener incluso widgets ocultos que se visualizarían en dicho espacio. Por lo tanto, todo parece indicar que sería un terminal mucho más rápido con este sistema. Otro de sus grandes atractivos es que Google Now estaría mucho más integrado en Android 5.

Con la aparición de las conocidas Hangouts, el usuario tendría mayor accesibilidad con mayor cantidad de información. Este widget se puede ver incluso en la pantalla de bloqueo… lo que también muestra que los deMountain View apuestan abiertamente por su utilización masiva.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >