Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » EA confirma FIFA 14 para android

EA confirma FIFA 14 para android

 
 
 uno de los títulos más importantes de EA y la franquicia de juegos de fútbol más aclamada del panorama gamer. Aunque Este 2013 nos quedamos sin la versión oficial de FIFA en nuestros dispositivos android.
En el E3 la división de juegos deportivos de Electronic Arts, EA Sports, anunció la futura disponibilidad de FIFA 14 para plataformas móviles, entre ellas Android, aunque así fue también el año pasado y finalmente FIFA 13 no fue lanzado en Android.
Para la futura versión de FIFA se han rediseñado por completo los controles gestuales, haciendo que manejar nuestros jugadores sea ahora más intuitivo y atractivo en pantallas táctiles: bastará con tocar un jugador para controlarlo, pulsar otro para pasarle el balón o arrastrar el dedo para chutar en esa dirección.
Además, se mejorará la base gráfica, con 34 estadios diferentes con todos sus detalles, y se podrán jugar 30 ligas con más de 6.000 equipos diferentes. La interfaz también ha sido renovada al estilo de las consolas tradicionales para mejorar el atractivo, y estarán disponibles cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y castellano.
Tan esperado que llevamos más de un año en dicha espera después de quedarnos con la miel en los labios con FIFA 13. Habrá que confiar esta vez en EA Sports y que este por fin disponible esta franquicia en nuestros dispositivos android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >