Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Aplicacion falsa de BBM en Playstore engaña a miles de personas antes de su aparicion oficial

Aplicacion falsa de BBM en Playstore engaña a miles de personas antes de su aparicion oficial

BlackBerry ya ha confirmado la próxima versión de BBM para Android. A pesar de algunos rumores y filtraciones que apuntaban hacia una fecha de lanzamiento del 27 de junio de BlackBerry  (MIRE NOTICIA AQUI…) sólo ha dicho que la aplicación estará disponible en algún momento de este verano. Con esto en mente, parece que los usuarios de Android deberán estar atentos a las aplicaciones falsas de BBM. Cabe aclarar que apenas salga la aplicación oficial la publicaremos en Vivetuandroid, así que si eres fiel a nuestro sitio serás de los primero en enterarte y comenzar a usarla.

En este caso, la aplicación se llama “BlackBerry Messenger BBM” y que muestra ser de un desarrollador llamado RIM. En primer lugar, la buena noticia es que esta aplicación en particular, ya se ha retirado, pero hasta antes de eso las descargas había sobrepasado las 100.000!!.

 

Quizás BBM para Android tendrá una base de usuarios más grande de la que muchos habían pensado en un principio.de cualquier modo, esta aplicación falsa no es más que otro ejemplo de alguien que juega con la popularidad de una aplicación o servicio. Esta aplicación en particular, realmente no hizo nada útil y en su lugar l momento de ejecutarla, puso en marcha a una pantalla en la que se menciona la aplicación comenzará a trabajar el 27 de junio.

Para terminar,cabe recordar que siempre tenga un poco de precaución y de sentido común al momento de descargas de aplicaciones. Y por lo menos, recuerde que una aplicación que viene de BlackBerry tendría por lo menos algún tipo de cobertura de noticias en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >