Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » La compañía móvil Lowi y la experiencia de sus clientes

La compañía móvil Lowi y la experiencia de sus clientes

La compañía móvil Lowi y la experiencia de sus clientes

Hoy vamos a hablar de una compañía que lleva relativamente poco prestando sus servicios pero que, sin embargo, ha tardado mucho menos en situarse entre las primeras. Muchas personas han optado por realizar portabilidades a Lowi al conocer su tarifa y que, por suerte, saben qué es lo que prima para los clientes.

Los clientes no son demasiado exigentes hoy en día pero si algo tienen claro es que internet y llamadas son los dos grandes pilares que debe tener su tarifa. Todo el mundo tiene un smartphone y utiliza aplicaciones de mensajería, redes sociales, apps de trabajo y ocio, etc. Las llamadas, a pesar de que muchos digan que han sido sustituidas por las apps de mensajería (Whatssap, Telegram, etc.), siguen siendo el gran aliado de nuestros teléfonos móviles y por eso las compañías móviles deben ofrecer tarifas que exploten esas necesidades nuestras y que, por otro lado, no nos hagan pagar por aquello que no vamos a utilizar. Las Opiniones Lowi hablan por sí solas y dejan ver como la mayoría se ha enamorado de la compañía por su tarifa personalizable en la que contratamos el internet a máxima velocidad que queremos y por el ahorro que les supondrá a corto y largo plazo.

Por otro lado, algo que muchos clientes también han puntualizado es la gran experiencia que han tenido con el servicio de atención al cliente. Todos hemos tenido alguna vez un problema de factura, con nuestra tarifa, con un servicio, etc. y hemos vivido en nuestras propias carnes la pesadilla que llega a suponer ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente. Según alguna Opinion Lowi los problemas que algunos clientes han tenido han sido solventados inmediatamente con una sola llamada. Es importante este punto puesto que ¿cómo vamos a confiar en una compañía que no tiene en cuenta nuestro tiempo (una media de 30 minutos cada vez que llamamos a atención al cliente) para además, no solventar los problemas la mayoría de las veces?

Si no conoces Lowi te animamos a que bucees entre sus ofertas y des con la mejor para ti. Sí, Lowi es una compañía Low Cost, pero eso sólo es aplicable a su precio, ni sus servicios ni su calidad te dejarán con mal sabor de boca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >